DRUM
Diseño sostenible con gran carga artesanal.
Cientos de metros de cuerda trenzada a mano y hecha a partir de botellas de plástico recicladas, sobre una estructura metálica que se adapta a cualquier necesidad lumínica de interior. Colgantes de diferentes tamaños, plafones de techo y lámparas de pie y de mesa, completan esta colección que encajará en cualquier espacio.
Productos de la colección
EL PRIMERO DE MUCHOS
DRUM fue nuestra primera colección de cuerda, diseñada por Fernando Martínez, director de nuestro equipo de diseño. Un modelo sencillo que triunfó desde su lanzamiento por su naturalidad y variedad de colores. De él han derivado el resto de diseños hechos de cuerda, cambiando formas y tamaños con la idea de ofrecer nuevas y originales propuestas.
Productos de la colección
UN ARCOIRIS DE OPORTUNIDADES
DRUM al igual que el resto de modelos de cuerda, cuenta con una amplia gama de colores. Con una selección de 15 colores de cuerda clasificados como estándar, basados en las demandas del mercado, contamos además con más de 100 colores especiales adicionales para aquellos proyectos más exigentes. Una gran opción para contar en la iluminación con colores corporativos.